Mis propósitos de lectura 2015


Hola, mis queridos lectores. 
El día de hoy quiero compartir con ustedes mis propósitos de lecturas para este año 2015. Había pensado en hacer un videoblog en Youtube sobre ésto, ya que yo vi a varias personas como Las palabras de Fa, Marianna G., entre otros, hacer sus videos sobre sus propósitos de lecturas para este 2015. 

1. Terminar las sagas que no he terminado.
Creo que antes de iniciar a leer cualquier otra lectura, primero debo de terminar con las sagas que tengo pendientes.

 Si TODOS éstos y los que faltaron

2. Investigar e informarme sobre los autores de los libros que leo actualemente.
Mi papá al igual que yo somos amantes de la lectura, pero él a comparación de mí se sabe la vida al derecho y al revéz de todos los autores de sus libros, la verdad es algo que admiro mucho de él y es por esto que decidí hacerlo un propósito.


3. Leer 40 libros mínimo este año.


4. (no es de lectura pero se parece) reseñar todos los libros que vaya leyendo.


5. Leer los libros que compré hace tiempo y que aún no leo. 


6. Leer más clásicos.



Solo decidí poner 6 ya que considero que no debo de ponerme 10 propósitos y al final no cumplir ninguno, por eso puse los que considero más importantes. Quiero que al final del año pueda volver a ver ésta entrada y decir orgullosamente que pude cumplir... si no es el 100% de mis propósitos al menos si un 90%
Me despido, les mando unos besos enormes y espero me puedan comentar si tenemos algo en común en cuanto a sus propósitos de lectura 2015. 
By. Natasha Corona

Comentarios

  1. Omg Natasha, lees mucho! Suerte con eso! Echale ganas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo tus propósitos y me pareció muy curioso el de aprender un poquito más de los autores... creo que lo tendré en cuenta este año yo también jaja.
    Éxitos! Un beso *no se donde seguirte*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un lado derecho de ésta página hay unos cuadritos negros en donde agregué uno que dice seguidores, creo ahí puedes seguirme, gracias por leer mi entrada. :)

      Eliminar
  3. Hola! Muy buenos tus propósitos, yo este año solo me propuse uno y es leer al menos 45 libros, aunque también quiero dejar de comprar un poco y leer los pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola !
    Uno de mis propósitos también es leer más clásicos y reseñas cada libro que vaya leyendo. Espero que ambas lo cumplamos !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Muy buenos tus propositos !!! Espero que puedas cumplirlos todos !! (Yo quiero leer por lo menos 60 libros este año!)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenos propósitos! Coincido en los de terminar sagas (aunque sé que probablemente arranque una o dos, pero son sagas que les tengo ganas hace mucho), leer 40 libros y leer más clásicos!
    El último más que un propósito es un recordatorio, porque amo los clásicos con todo el corazón, pero siempre por una u otra razón no leo tantos como me gustaría jajaja
    ¡Mucha suerte en este 2015 literariooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares