BookTAG #1: Control Remoto.

Arranco con los BookTAGs y es que en esta ocasión Cosmos Literario Juvenil me ha nominado y le agradezco mucho por hacerlo, así que vamos a empezar con éste TAG literario.


1. Cambiar de canal: 
Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gusto
 Amistades peligrosas de  Choderlos De Laclos, es un libro interesante, ya que hasta donde yo sé es un libro donde se recopilaron cartas del siglo XIX, está muy interesante, me agradó mucho conocer la vida y la forma en que se escribían anteriormente, sin embargo usan palabras extrañas para mi vocabulario y me estresaba que por más que buscaba no encontraba significados de muchas cosas, al final lo dejé, pero espero retomarlo nuevamente, ya con otra mentalidad y perspectiva.
2. Subir de volúmen: 
Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente
 
 A decir verdad, yo recomiendo cada libro que estoy leyendo y que en realidad me gusta, solo que explico que depende del libro es lo que hablaré de él. En este caso yo digo que es Efímera porque hace como dos semanas lo terminé de leer y ahorita estoy con la segunda parte y me gustó mucho el concepto que maneja la autora Lauren Destefano.

3. Bajar el volúmen:
Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
 No es un libro que me averguenze decir que lo leí, pero en cierta forma me incomoda mencionar su contenido, ya que trata sobre orgías y tríos muy al estilo 50 sombras de Grey (hablando de... no aguanto las ganas de ir  verla en los cines).
4. Closed Caption:
Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.
Ups.
Como pueden ver en mi cara, no he leído ningún libro en otro idioma, solo el diccionario inglés español, pero ese no cuenta, aclarando... tengo dos libros en inglés pero aún no me he animado a leer ninguno de los dos. Espero empezar muy pronto a hacerlo.

5. Quick View:
Libro corto que relees una y otra vez.
 
 La pintora de sueños de Liza Di Georgina es un libro local de aquí de mi ciudad (para los que no sepan soy de Ciudad Juárez, Chihuahua), es una mujer muy talentosa, he tenido la dicha de conocerla en persona y platicar con ella, es encantadora, tiene un espíritu impresionante,  aquí está el link de su página de facebook para los que quieran conocer nuevos talentos. La pintora de sueños, aunque es un libro infantil me gustó a tal grado que no puedo dejar de leerlo. 

 6. Settings:
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
 
 Ufff... si supieran! Yo limpio, acomodo y sacudo mis estanterías cada fecha de vacaciones, es decir, en semana santa, entre navidad y año nuevo y en vacaciones de verano. Porque es cuando tengo más tiempo para arreglarlo y mantener todo en orden y limpio.

7. Mute:
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
 
 Dios vuelve en una Harley de Joan Brady, es un libro que a simple vista puede parecer que es de religion, sin embargo cuando ves su contenido te das cuenta que es algo totalmente diferente, me dejó sin palabras, porque me identifiqué demasiado con la protagonista que tiene casi las mismas características que yo, tanto física como mentalmente. Yo te lo recomiendo a tí también.

8. Home:
Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.

Las tejedoras de destinos es una historia diferente, original que me recordó a la parte de la película Hércules, donde salen las brujas intentando cortar el hilo de la muerte de Hercules y que no se pudo, bueno a eso me recordó. Me gustó demasiado demasiado demasiado que lo volveré a leer cuando salga la tercera parte, ya que la segundo no estuvo tan buena como ésta primera. 

Y llegamos al final de éste TAG, espero lo hayan disfrutado, pero no los voy a dejar sin 3 nominaciones que yo voy a hacer (supuestamente eran 10, pero no conozco a casi ningún blog literario, que iniciaré con los que sí me sé). 

9. Etiquetas: 
 Natasha Corona.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡La tejedora de destinos! Dios, hace mil años que tengo ganas de leer ese libro salvo que me habia olvidado por completo de el. Necesito conseguirlo.
    Siempre quise conseguir la saga del Jardin Quimico pero vi tantas reseñas malas luego de su publicacion que, sinceramente, me quitaron las ganas. Aún asi, sus portadas me encantan y bueno, creo que si te gusta tanto veré como me hago con el primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no intentas nada con probar... es mejor hacerte de una opinión por leer el libro por tí mismo a que otros más te lo cuenten. Saludos.

      Eliminar
  3. Muy buen tag!! Jajaja! Yo también leí pídeme lo que quieras!! y también me dio un poquito de vergüenza admitirlo!
    Gracias por taguearme! lo estaré haciendo pronto!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que da verguenza admitirlo, es demasiado para contar! Espero con ansias leer tu bookTag y saber qué libros puedes recomendar :) Saludos!!

      Eliminar
  4. Fantástico el booktag y me encantó que lo hicieras con fotos tuyas, es sumamente original! :D
    Muchísimas gracias por etiquetarme, me encanta hacer estas cosas :3

    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó el Book tag es muy bueno e interesante!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Noooo, las caritas tiernitas♥ fue muy original que pusieras fotos tuyas en el tag, creo que en algún momento te copiaré :3 Animate a leer en inglés, aunque sepas lo básico de la escuela, se te va a hacer muy llevadero y va a llegar un momento en el que te vas a olvidar de que estás leyendo en otro idioma (un momento mágico). Ya te sigo :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha muchas gracias :) creo que es mejor usar fotos propias aunque sea en un blog o bookTAG porque se ve como algo más propio no crees? Y creo que sí me tengo que animar, aunque empiece leyendo muy lento. Gracias y saludos!

      Eliminar
  7. Nunca había escuchado de este tag, pero me pareció muy bueno! Me gusta eso de que pongas fotos tuyas con cada libro, jeje.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho el tag y lo de las fotos! :D Nunca había visto algo así
    El libro de Destefano hace bastante lo tengo en mi lista de pendientes, quizá ahora le de una oportunidad :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares