UN NUEVO PROGRESO: Memorias de Idhún I: La Resistencia

Hace unas semanas, decidí iniciar una lectura nueva la cual es la trilogia de Memorias de Idhún y en tan solo una semana me leí ésta primera parte, aparentemente demasiado rápido tomando en cuenta el grosor del libro. Me maravilló que un libro que parece imposible de leer, me costó mas que una cosita de nada para terminarlo. Aquí les dejo el video de mi opinión sobre el libro... aunque debo confesarles que son los primeros videos, por lo que me gustaría que me dieran retroalimentaciones y se suscriban a mi canal.


      Dejando de lado mi breve patrocinación de mi canal, les quiero contar que desde hace tiempo yo había querido leer ésta trilogía, pero me daba demasiada flojera leerla, porque los libros son inmensos y siento que no los voy a terminar nunca, pero me propuse en este año, en estas vacaciones en específico leer la trilogía completa (la cual ya he cumplido un 80% porque voy a la mitad del último libro, el cual me está costando sus páginas), y si está escrito, se debe cumplir. 
       Le di 5/5 estrellas en Goodreads porque es un libro que me hizo pasar muy buenos momentos, la historia aunque es muy compleja, es muy fácil de interpretar e incluso te hace sentir que eres parte de Idhún, que eres un personaje más.
       Admiro lo bien que la autora (Laura Gallego García) describe a sus personajes, los paisajes y los sentimientos de cada uno de las personas que aparecen, es un libro majestuoso y además la portada es divina, pareciera que fue sacada de la Era Medieval o algo por el estilo. 
Y ésto sería todo por la publicación del día de hoy. Y nos leemos pronto (prometo que me pondré las pilas subiendo entradas a éste blog).

Natasha Corona
XOXO
 

Comentarios

  1. Hola, me parece interesante que sea un libro de Laura, no he podido leer un libro de ella y estoy desesperada por hacerlo jaja

    Cuando dijiste que se parece un poco al mundo de Éragon, como que me mató jaja, la película no fue tan buena...

    En fin, gracias por la reseña, espero poder comprarlo pronto, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo acerca de la película de Eragon, pero ¿qué adaptación es mejor que el libro? Y bueno, te recomiendo ésta trilogía, aunque primero paciencia porque no son libros que se lean en una tarde, son demasiado gruesos. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Natasha! Cómo andás? Empecé a ver el video pero sentí que le falta... dinamismo. En cuanto al libro, parece interesante. Me gusta la fantasía también. Parece estar mezclado un poco con aspectos históricos, no?

    Un beso,

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, muchas gracias por tu comentario, lo tomaré muy en cuenta para mis futuros videos y si, como bien dices es un libro de fantasía, pero te inventa un mundo completamente diferente a lo que conocemos y lo que más admiro es que te cuenta con lujo de detalles la creación del mundo de Idhún y sobre su pasado, es una historia muy completa que me fascinó, saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares