miércoles, 19 de agosto de 2015

PROGRESOS CONGELADOS: Una crisis existencial.


Hola, personitas de mi blog... ¿cómo estan? ¿yo? ¿desaparecida? No... ¿cómo creen? hahahaha la verdad es que en todas las vacaciones me la pasé haciendo cosas que no debía, como ver Netflix, ir a la alberca, limpiar mi casa, leer, ya saben, cosas de flojos. Y para agregarle leña al fuego a mis males, me machuqué el dedo gordo de mi mano derecha y se me dificulta hacer muchas cosas y ni modo, solo espero no se me caiga la uña.
Aquí les muestro mi uña que se está poniendo morada, después de una semana del accidente. Ouchh

Pero iniciando con lo que les quería contar, y es que... estoy viviendo una súper crísis existencial, y bueno, ustedes que dicen... ¿trabajo o viaje?

Sí así es... no sé que va a pasar, porque les cuento, estas vacaciones yo quería salir de la ciudad, pero mi padre se quiso ir solo, porque yo le iba a ser estorbo y bueno, pues no lo acompañé, pero a su regreso me dice que nos vamos a ir a Chiapas de vacaciones de navidad y me emocioné demasiado, de hecho me dijeron que ya sabían que días y en que hotel, la fecha es el 25 de diciembre al  4 o 7 de enero, no sé cuánto iriamos a tardar pero más de dos semanas imposible.

No cabía de la felicidad y más porque hacía demasiados años que no salía, como 3 años
aproximadamente, pero me topo con que los de empleabilidad de la escuela nos consiguen trabajo y yo al ser candidata a graduar con más ganas (creo que es hasta obligatorio) pero me deja la duda de ¿si me llegan a conseguir trabajo, lo acepto y dejo a mi suerte el viaje, con la posibilidad de que no pueda asistir? ¿o lo acepto por tiempo limitado y en diciembre renuncio? ¿o no acepto ningun trabajo hasta mi regreso? 

Es un dilema un poco tonto la verdad, pero quiero que tomen en cuenta que probablemente sea mi última oportunidad de salir de viaje por al menos 3 años más o cuando mi trabajo me deje salir de viaje. 

Ayudenme con ésta crísis que estoy viviendo en estos momentos. 

By. Natasha Corona
XOXO   





10 comentarios:

  1. ¡Hola Natasha! Creo que soy nueva por acá, así que hola y un gusto leerte.
    Mirá, yo te la puedo hacer simple (?)
    1- Si tenés ganas de despejarte, estar bien, disfrutar, pasarla bien y SALIR. Andá al viaje que no te vas a arrepentir.
    2- Si necesitás juntar plata o si para vos es más importante un trabajo que un viaje y querés hacerlo para aprovechar la oportunidad por experiencia o para juntar plata, toma este camino.

    Yo sinceramente si fuera vos, por más que necesite la plata y el trabajo, me iría de viaje porque viajar es lo que más amo hacer, me encanta. Además me hace bien y viajar es hermoso. Conoces lugares nuevos y te renovas por dentro. Estaría ir por la opción del trabajo, pero si yo fuera vos, eligiría el viaje jaja. Claro que eso queda en vos y en lo que más desees. Así que es para pensarlo un toque y decidirte por lo que más querés: viaje o trabajo.
    Suerte.

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylén y muchas gracias por tu opinión, creo que conseguiré un trabajo temporal, para en diciembre poder salir de viaje, o espero que el jefe que llegue a tener sea comprensivo y me de la oportunidad de salir de viaje sin necesidad de renunciar. Saludos y gracias por pasar... nos estamos leyendo.

      Eliminar
  2. Hola! En tu lugar tomaría el trabajo y cuando llegue el momento del viaje lo hablas con quien sea necesario, o te quedas trabajando ahi y te esperan por ese tiempo o renuncias. Lo bueno es que vas a tener tu propio dinero para el viaje :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario, y creo que tienes razón, es mejor tener experiencia laboral, aunque sea por un trabajo temporal y después salir de viaje. Saludos, nos estamos leyendo.

      Eliminar
  3. Hola Natasha!
    Hace tiempo que no te leía.
    Principalmente creo que tener un trabajo es muy bueno, conoces personas y te formas a vos misma como persona. Una de las cosas que esta bueno de tener "nuestra edad" es que por suerte tenemos tiempo de equivocarnos y tomar el mismo camino dos o hasta tres veces para hacerlo bien.
    Por mi parte viajar me encanta, si pudiera lo haría todo el tiempo y creo que no desperdiciaria una oportunidad así, en todo caso tomaría el trabajo y una semana o dos antes de irme avisaría a mi jefe, si es compensivo mejor, y si no, firmaria una renuncia o similar. Trabajo volvés a encontrar, pese a lo que se diga, si se quiere se puede, un viaje... con el tema del dinero y demás, quizás no tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli! me alegra demasiado que volviste a mi encuentro hahahaha... muchas gracias por tu comentario y dos opiniones son mejor que una, pero cuatro que me dicen lo mismo... entonces ya sé lo que debo hacer, muchas gracias. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Natasha! Bueno, creo que ya todos te lo dijeron; aceptá el trabajo y ponele muchas ganas (si realmente te copa el trabajo, también, claro) y entonces cuando llegue el momento de viajar, les decís que es un viaje impostergable con tu familia y que serían dos semanas nada más, si te pueden esperar. Pero para eso tenés que ponerle muchas ganas para que ellos tengan ganas de esperarte. De igual manera, ¿de qué sería el trabajo?
    Si no te llegan a esperar, por lo menos ahorraste un poquito de dinero :).
    Finalmente, tenés que hacer lo que vos quieras hacer, lo que te dicte tu corazón más allá de todos los consejos que la gente pueda darte. Buscá tus deseos más profundos, tus sueños máximos y ve por ellos :)

    Un besoo,

    Pao :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao, gracias por pasarte a mi blog y tomarte el tiempo de contestarme, la verdad es que todas me dijeron casi lo mismo y bueno, gracias a tu comentario ya sé como hablarlo con mi futuro jefe, sobre un viaje impostergable hehehehe Saludos.

      Eliminar
  5. Hola :) Yo te diría que si es posible, aceptes el trabajo para después del viaje. Si por tres años no vas a poder disfrutar de algo así, sería lo mejor. No te abrumes, que falta bastante todavía; vos pensá bien y vas a ver que las cosas buenas te van a llegar solas :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky gracias por pasarte y por dejarme un comentario... buscare un trabajo temporal... saludos.

      Eliminar