ACTUALIZACIÓN: Nuevas secciones.

NOTA PREVIA: Recuerden que este blog no es 100% literario, también es un diario personal, donde les cuento sobre mi vida.
Qué les parece como Banner para este blog? les gusta?
 
No es justo que esté subiendo dos entradas por mes, considero que ustedes se merecen mucho más, tengo varios proyectos que han estado capturando toda mi atención y la universidad cada vez se pone más pesada, entre tareas, certificaciones, evidencias y proyectos de módulo, me consumen la mayor parte de mis días, es por esto que procuraré tener las entradas listas para solo subir lo que tengo que subir a su tiempo (que mejor sería tres entradas a la semana ¿no?)

Me gustaría tener más entradas y más contenido diferente y por lo tanto más secciones, algunas de las que ya están en el blog y de los cuales creo que no tienen idea son:
  • UN NUEVO PROGRESO: El cual son reseñas literarias.
  • UN SUPER PROGRESO: Ésta sección es de las lecturas del mes.
  • BOOKTAGS: El título lo dice todo.
  • MI PROGRESO: El cual es un acontecimiento importante que les quiero platicar, puede ser la graduación, alguna pérdida, algún proyecto realizado, etc.
  • ARTÍCULOS INFORMATIVOS: Aquí les pongo artículos que considero que les pueden interesar, por el momento solo hay uno el cual se los colocaré aquí. 
Ahora bien, algunos de las nuevas secciones que me gustaría integrar son:
  • UNA HISTORIA MÁS: Aquí me gustaría mostrarles mis nuevas adquisiciones literarias u objetos personales.
  • LECTURAS ACTUALES: Aquí les menciono cada vez que inicie un nuevo libro y mis expectativas de ello.
  • PROGRESOS CONGELADOS: Aquí les mencionaría posibles proyectos o sucesos de los cuales me gustaría pedirles algun tipo de opinión.
  • EN PROGRESO: Una recopilación de lo que se vió en el blog y en mi canal de Youtube, los videos los iré anexando en las entradas que vaya haciendo. 
Muy bien... ya mencionado esto, ahora falta ponerlo en práctica, obviamente son 9 secciones, sin embargo no todas las secciones saldrán en una semana, pero si debo de publicarlas en el mes. Me gustaría que me dijeran ¿qué les parece? ¿qué otra sección les gustaría ver en el blog? al fin y al cabo éste blog es de todos y ustedes también participan en él. 

By. NatashaCorona 

Comentarios

  1. Tienes muchas secciones!! Creo que la idea de tenes todo organizado así, es muy practica a la hora de llevar el blog, todas me han gustado pero yo amo en especial los Book Tags pues se me hacen divertidos.
    Saludos,nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se.. son muchas secciones aunque irán saliendo conforme pasen los dias, nos estamos leyendo y gracias por pasar a mi blog. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! Aquí devuelvo la visita, es muy lindo el blog, y me interesa mucho UNA HISTORIA MÁS. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme, y muy pronto iniciaré publicando mis adquisiciones del mes. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola! Me gusto el banner! Tienes bastante secciones y muy variadas, me re gustaron algunas ideas. De a poco todo se puede, yo pienso quedarme por aca porque no me quiero perder esas secciones, asi que ya te estoy siguiendo.
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos.

    PD: soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares