TAG #2 - 50 Cosas sobre mí.

Bienvenidos nuevamente, antes de empezar, dejenme les cuento que tengo una perrita nueva que la encerramos en una habitación vacía para que tenga su espacio, ya que está pequeña y es muy traviesa y aún no puede convivir con los perros más grandes, pero el día de hoy me dio un susto de muerte, porque dejamo siempre un cm abierta la  ventana, aclaro que la ventana tiene esprin o esa telita para que no se metan los moscos y bichos y tiene reja, pero no se como paso yo spungo que abrió más la ventana, rompió el esprin y saltó por entre los barrotes porque cuando me desperté y abrí la puerta no estaba la perrita por ningún lado y cuando vi, estaba el esprin roto y la ventana abierta de más... me dio un susto de muerte porque no tiene más que 3 meses pero es tremenda... como se darán cuenta, lo bueno es que salí a buscarla y estaba dos calles más adelante de mi cuadra paseando muy cómodamente, hasta eso, nomás oyó su nombre y vino corriendo hacia mí y fue un gran alivio... les juro que hasta estaba temblando como no tienen idea, y mis problemas de gastritis se asentuaron por la preocupación... horrible.

Pero ya después que les conté esta historia trágica con final feliz, porque ya le cerré a la ventana y hasta le puse seguro y por si las dudas una tabla por afuera entre el barandal para que no pueda saltar, ahora sí vamos a comenzar con este TAG:

1. Nací un 26 de octubre.
2. En ciudad Juárez, Chihuahua.
3. Tengo 22 años de edad.
4. Vivo con mis padres, aún.
5. Tenemos 3 perritos, dos hembras y un macho.

6. Soy una persona muy pero muy insegura.
7. Por mi misma inseguridad, aprendí a manejar hace menos de un año, es decir a mis 21 años de edad.
8. Soy una persona de miles de proyectos, pero de 20 proyectos nomás no hago nada.
9. Soy una loba, porque nomás es de noche y me salen energías de la luna (yo creo), porque en el día me siento cansada y con sueño, pero llega la noche y las pilas se me activan hahahha.
10. Tengo un problema de limpieza, desde que tengo uso de razón, siempre me la paso acomodando y limpiando mi cuarto pero jamás acabo y a veces está más sucio o desordenado que antes.
11. Peso 120 kilos y mido 1,56 cm... pero ya estoy a dieta y haciendo ejercicio lo juro.

12. Nunca me he enamorado.
13. Nunca he besado a ningún chico, por lo tanto jamás he tenido novio :( 
14. Amo la fotografía y el diseño de moda.

15. Tengo una hermana.
16. Tengo una sobrina de dos años de edad.
17. Mis colores favoritos son todos los pasteles, pero el que más amo es el ROSA!!
18. Estoy tomando un curso de corte y confección, para inciar con mi negocio de modas.
19. Me encanta escribir, me la paso escribiendo en cuadernos, word, diarios, etc.
20. Le tengo miedo a la oscuridad, por eso duermo con la tele prendida para escuchar a alguien hablar y ya con el timer se apaga sola.
21. Mi animal favorito son los conejos... aunque todos los animales bebés son tan tiernos!!
22. Soy floja por naturaleza.
23. Soy muy honesta, buena persona y siempre siempre seré amable contigo, es raro cuando me enojo.
24. Pero si me desespero cuando yo no logro entender a alguien o que alguien haga algo que me saque de quisio, pero jamás me enojaré, solo me desespero hahahaha.
25. Odio a la gente abusona e hipócrita.
26. Amo el dulce, incondicionalmente, hasta probé con un medicamento que disque te quitaba los antojos de dulce y jamás se me quitó dicho antojo.
27. Desde chiquita he tenido sobrepeso, por lo que hasta el día de hoy he ido con 7 nutriólogos diferentes.
28. Cuando tenía 14 años, me quitaron el apendice y un ovario, por lo que mis posibilidades de tener hijos son mínimas.
29. Me deprimo muy fácilmente, sirve que me miren con mala cara para llorar.
30. Lloro por cualquier cosa, hasta porque la mosca se murió.
31. Digo que soy alergica a los chocolates, para no comer tanto dulce, pero no lo soy.
32. Mi propósito de vida es tener mi propia Boutique con diseños propios y mi estudio de fotografía.
33. Estoy considerando ser maquillista profesional.
34. Voy a iniciar en el mundo de Youtube, pero hasta ahora solo grabo videos y me falta editarlos.
35. Mi comida favorita es la china e italiana.
36. Mi pasatiempo favorito es leer, escribir y crear cosas como manualidades.
37. Me gusta hacer listas de todo, desde actividades diarias, hasta de nombres, artículos o en este caso de entradas por hacer.
38.  Me encanta ver videos de maquillaje y belleza en Youtube.
39. Casi no utilizo las redes sociales como facebook y twitter.
40. Soy una persona hogareña.
41. Me gustan las fiestas, pero mi familia es amargada y no les gusta que vaya a ese tipo de eventos ruidosos y con baile.
42. Me encanta cocinar, pero no me dejan usar mucho la cocina.
43. Desde los 18 me quiero ir a vivir sola, pero mi falta de dinero no me deja.
44. Solo he asistido a 2 bodas y a 2 Quinceañeras, porque no me dejan ir, siempre ponen pretextos para no dejarme ir.
45. He viajado a la mayoría de los lugares de México, desde que tenía 12 años de edad hasta la fecha.
46. Mi papá es la persona más amargada de la historia, no le gusta que cocinemos, que salgamos de casa o que hagamos reuniones o recibir visitas de familia o de amigos, es antisocial al 100%
47. Soy poco paciente.
48. Voy al GYM de lunes a viernes, pero me reuso a contratar un entrenador... o sea pagar 350 pesos mensuales!!!
49. No tengo amigos íntimos o con quien hacer tonterías los fines de semana hahhaa
50. Ya les dije que amo escribir y expresarme?

Si ustedes gustan mencionarme algunas cosas sobre ustedes, estaré más que encantada para conocerlos al mismo tiempo que ustedes conocen un poco más sobre mí. No subí entrada ayer, pero hoy se los subo tempranito y en la noche subo otro más...

By. Natasha Corona.



Comentarios

  1. Me has alegrado la tarde con tus respuestas jajaja precioso blog, te leo :)

    Y te dejo el mío por si quieres pasarte http://inyourfacebeach2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar y tomarte el tiempo de leer mi entrada, me alegra saber que mi publicación te alegró el día, nos estamos leyendo, ya me paso a tu blog. Saludos.

      Eliminar
  2. Muy interesante! Y en varias cosas me identifico con vos. Me encanta encontrar personas con varios aspectos similares a mi :)
    Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares