Bienvenidos a mi mundo.

Hola a todos mis queridos lectores, ¿cómo están? el día de hoy tengo ganas de platicar con ustedes, de decirles lo que acontece en mi vida. 

        Hoy es 23 de julio del 2016 y acabo de regresar de comer con mis papás, pero últimamente me siento juzgada por mis papás en cuanto a lo que como, no me siento agusto comiendo con ellos que es precisamente de lo que les quiero hablar. 

         Yo sufro de sobrepeso, y ahorita estoy haciendo por sépitma vez una dieta, pero empiezo bien y luego se vuelve monótono y me entran las ansias y vuelvo a comer sin parar, me han dicho que es más un problema psicológico pero en fin., hace unos días como salimos de vacaciones, en el hotel hay lo que es desayunos buffete, llevo un año con la dichosa dieta y he bajado 10 kilos desde entonces, pero como fuimos al buffete yo comí de todo, desde hot cakes que hace años no comía, chilaquiles, papas con cebolla y crema, frijoles, fruta, verdura, menudo (en cantidades pequeñas obviamente), etc., pero mis papás a cada rato me regañaban de que no comiera eso, que comiera puras verduras (les confieso que odio las verduras, no me gusta para nada su sabor). 

          ¿Qué vida es esa? Mis padres no comparten conmigo este mismo pensamiento y yo se los voy a decir: Si uno está en una dieta, está bien, pero si sales de vacaciones debes de aprovechar comer lo típico de cada cultura, si vas a un buffete no te vas a poner tus moños de "puras frutas y verduras" porque entonces ¿para qué comes en un buffete? en todo caso se pide a la carta o se va a desayunar a otro lado. Mi punto es que de vez en cuando uno se puede dar el lujo de romper la dichosa dieta y no pasa nada, regresas y haces ejercicio y la dieta donde la dejaste y disfrutas de los demás placeres de la vida ¿no lo creen?

           Para mí las dietas son de lo peor, te limitan a comer cosas "sanas" pero para nada ricas y siento que debe haber un equilibrio entre lo sano y lo rico, puedes pecar una vez a la semana, puedes darte un capricho de vez en cuando ¿no? ¿quién está de acuerdo conmigo?

XOXO
By. Natasha Corona.

Comentarios

  1. Me siento identificada con vos. Soy también una persona con sobrepeso y sufro mucho con las dietas. Un tiempo esta todo bien, pero luego tengo mucho antojos de las cosas que no como. La verdad que las dietas limitan mucho, pero de vez en cuando hay que darse un permitido.
    Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que una dieta no te debe de limitar tanto, es decir, si hay que comer frutas y verduras y las porciones ideales, pero al menos una vez al día cumplir un antojito, ya sea un chocolatito o un agua de sabor o un postre, pero en medidas pequeñas y así no sufrimos tanto. ¿no crees? Gracias por leer mi entrada y por dejar tu comentario.

      Eliminar
  2. Sii...es como cuando intento no pasarme con la azucar...dios es terrible. No tengo problemas de sobrepeso pero no puedo no comer algo dulce, a veces lo como porque necesito energia pero otras veces tengo energias y quiero más, cuando me deprimo o estoy bajoneada. Igualmente creo que no hay nada mejor que unos padres que te ayuden con la dieta, en mi casa soy la que ama comer sano y es muy dificil hacer que me tengan en cuenta. La mejor forma de enfrentar esto es pensar que estar sano es lo mejor, y que las tentaciones solo son buenas por un momento, al final del día solo te hacen sentir mal. Espero que puedas superarlo, tuve una amiga que paso por lo mismo y no se como ayudarla, siento que ya perdio el animo de cambiar (si tienes algun consejo...he intentado de todo...). De todas formas, Felicitaciones por todo lo que has bajado, espero que te des tus gustos y tambien sepas equilibrar las cosas...siempre lo saludable es lo mejor :D. Miles de saludos (me encanta tu blog :D )

    ResponderEliminar
  3. Sii...es como cuando intento no pasarme con la azucar...dios es terrible. No tengo problemas de sobrepeso pero no puedo no comer algo dulce, a veces lo como porque necesito energia pero otras veces tengo energias y quiero más, cuando me deprimo o estoy bajoneada. Igualmente creo que no hay nada mejor que unos padres que te ayuden con la dieta, en mi casa soy la que ama comer sano y es muy dificil hacer que me tengan en cuenta. La mejor forma de enfrentar esto es pensar que estar sano es lo mejor, y que las tentaciones solo son buenas por un momento, al final del día solo te hacen sentir mal. Espero que puedas superarlo, tuve una amiga que paso por lo mismo y no se como ayudarla, siento que ya perdio el animo de cambiar (si tienes algun consejo...he intentado de todo...). De todas formas, Felicitaciones por todo lo que has bajado, espero que te des tus gustos y tambien sepas equilibrar las cosas...siempre lo saludable es lo mejor :D. Miles de saludos (me encanta tu blog :D )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares