He vuelto 2020!!!

Hola a todos!!! Que maravilla es estar de vuelta, realmente extrañaba este blog aunque por mi desesperación de seguir escribiendo y no poder encontrar la contraseña de éste abrí un blog secundario que es más filosófico, psicológico y hablo de problemas en general que se me pasan por la cabeza, La vida de Natasha Corona.

    ¿Cómo están? ¿Cómo los trata la cuarentena? A grandes rasgos, he terminado mi reto de lectura de este 2020, posiblemente la extienda más, es decir agregue más libros, pero no creo o al menos en noviembre diciembre ya veré. He sufrido ataques de ansiedad, he intentado de todo, yoga, meditación guiada, personalizada, asmr, respiraciones, diferentes formas de distracciones y de gastar energía, pero  así como llega de repente así solito se va pero es una sensación espantosa no se la recomiendo a nadie. 

También he pasado más tiempo en casa por obvias razones, he estado más activa escribiendo, creando contenido para Youtube, aunque me la he pasado escribiendo en digital, no he logrado inspirarme para agarrar mi diario físico y escribir en él, he armado rompecabezas cosa que había olvidado que me gustaba hacer y lo disfrutaba enormemente, más si son de 500 o 1000 piezas. Cosas negativas, he estado comiendo muy mal, aunque cocino, no siempre tengo las ganas de hacerlo y consumo comida chatarra y una vez que me acabé todo me entra la sensación de culpabilidad porque no he subido de peso, pero tampoco he bajado y era para que ahorita mínimo tuviera unos 5 kilos menos. 

He tenido tiempo para recapacitar sobre mi vida y parte de mi ansiedad es que siento que no he logrado nada y ya no soy una adolescente, ya soy una adulta en dos años más cumpliré los 30 y desempleada, sin un negocio propio, ni hijos, ni novio o esposo, etc., veo como la vida se me está yendo de las manos y no puedo hacer nada para recuperar lo perdido. 

En fin, este blog lo quiero dejar como temas literarios y el secundario para no borrarlo lo dejaré como temas más personales tipo esta entrada. Igualmente nos leemos en los comentarios.

Comentarios

Entradas populares