MI PROGRESO: YOUTUBE ¿una opción?

 
No se burlen de mi taza de Youtube heheheh solo es una idea loca, que descargué de por ahí.

Hola, mis queridos lectores:
Desde hace algún tiempo empecé como un usuario más de Youtube, tengo mi cuenta personal y todo donde de vez en cuando subo algunos videos de trabajos escolares, pero no fue salvo hace año y medio o dos años, que me empezó a entusiasmar la idea de ver videos de belleza, reseñas de lecturas, manualidades, retos, entre otros muchos videos que nos podemos encontrar en la página de youtube.com, que creo todo el mundo o si no es que un 99.99% (porque siempre hay un contreras que diga yo no) conoce ésta magnífica página para subir videos de lo que sea; yo tenía deseos y esperanzas gigantes de crear mi propio canal, sin embargo por una razón u otra solamente queda una cuenta abierta sin nada de contenido, porque no sé que subir a la plataforma, al principio pensaba subir cosas random, como retos, platicas abiertas, sobre temas en específico, etc., sin embargo al grabarlos, editarlos y verlos a ver si quedaron bien o no... me daba cuenta que no era el video que esperaba y lo borraba automáticamente, sin embargo como uno de mis retos para este año es hacer videos para Youtube e iniciar en éste mundo, decidí crear dos cuentas: Una de belleza y otra de literatura y cultura.
 

 Hace unos meses subí algunos videos, sin embargo ahorita mismo estoy trabajando en la identidad de mis dos canales para tener una estructura base, sin embargo ya tengo videos grabados y prontos a subir. Me gustaría que como en el post anterior me dejen sus consejos y opiniones, sobre la idea de mejorar los canales y si gustan suscribirse para ver mis próximos contenidos, adelante, son bienvenidos (al fin y al cabo creo solo tengo como 3 o 4 suscriptores). 
 Me siento feliz y entusuasmada por ésta idea que tengo en la cabeza y que es uno de mis muchos proyectos a largo plazo que quiero realizar. Mi fin principal con ésto es divertirme y divertirlos a ustedes o al menos compartir mis experiencias. 

By. Natasha Corona  

Comentarios

  1. Hola...he llegado a tu blog y ya te quiero invitar a que pases por una entrada que escribí porque le tengo "fobia" a estar en Youtube y todo eso, así que hice una entrada que si tienes tiempo tal vez te guste leer. http://frankesteincibernetica.blogspot.com.ar/2014/12/intento-fallido-de-ser-booktuber.html/ Espero que te super sirva y que te inspire. Nos vemos¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar... quise meterme al link que me dejaste, pero me dice que ese artículo no existe, crees que me lo puedas dejar de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Natasha! Descubrí tu blog por Blogueros Unidos Argentina. Quisiera seguirte pero no sé si hay un botón para eso por acá... La verdad que desde mi experiencia, tuve varios intentos fallidos, me considero mejor detrás que delante de cámara, así que para no quedarme con las ganas de hablar de libros y conocer gente con los mismos intereses, abrí mi propio blog, al cual estás invitada a pasar :) Es genial que te hayas animado, y te deseo muchos éxitos en ambos proyectos. Ya estuve dando vueltas por el canal literario y me suscribí. Dejame decirte que amé tus ediciones de Canción de hielo y fuego. Ojalá se consiguieran en Argentina también.

    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias... muy pronto seguiré subiendo videos, ya tengo algunos editados. Y en tu mano derecha se encuentra una tirita negra, pasas el mouse por encima y en donde dice blogger le picas y te va a llevar a la entrada desde mi perfil y ahí le picas en los seguidores y debe de aparecerte una parte donde diga participar en este sitio o algo así. Espero sea de ayuda y lo logres saludos.

      Eliminar
  4. Hola! Mucha suerte con tu nuevo proyecto :D La verdad es que a mi me daría mucha penita y espero algún día animarme, voy a estar esperando tus videos.
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana muchas gracias por pasar y claro que visitaré tu blog, muy pronto estaré subiendo videos, para que me comentes y me des tus opiniones. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!
    Muchos éxitos con el canal.
    Un beso :D
    Yo también estoy en BUA :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares