TAG #3 - BOOKTAG: Opiniones impopulares.

Hola a todos y bienvenidos! Les doy las gracias a las 23 personas que siguen mi blog, no saben lo agradecida que estoy y espero podamos crecer con el tiempo, la semana pasada no cumplí con mi deber de subriles booktags en la semana, pero reanudaré esta tarea y seré más constante, aunque posiblemente no suba entradas todos los días, por eso estén al pendientes, les aviso que oficialmente ya he abierto INSTAGRAM para que me sigan, aquí les dejaré mis redes sociales:
YOUTUBE: Natasha Corona.
INSTAGRAM: /natashacorona
TWITTER: @NatashaCorona
FACEBOOK: /NatashaaCorona
GOODREADS: Natasha Corona
PINTEREST: /natashacorona93
Y bueno, espero me sigan en todas mis redes sociales, ya que a partir de mañana estaré activa en todas ellas, aunque en algunas ya lo estaba de hace tiempo, pero bueno, en esta ocasión estaré haciendoles este tag que me pareció interesante hacerlo, ya que no son los típicos que vemos en booktubers o en blogs, así que comencemos:

LIBRO O SAGA QUE A TÍ NO TE GUSTÓ.
Bueno, un libro que no me haya gustado para nada fue el de Vapor escrito por Lea Tobery ya que la sinopsis prometía demasiado de la historia, pero al final solo eran palabras sin sentido, era aburrida y sin nada de acción o que enganchara al lector. En cambio una saga que odie e incluso ni terminé fue la de Witches que consta de dos libros, era aburrida y te metían mucha historia y poca acción.

LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDIO ODIA PERO QUE A TI TE GUSTÓ.
Crepúsculo es sin duda uno de esos libros que me hicieron cambiar mi mente lectora, hay romance, vampiros, lobos... ¿qué mas puedo pedir? si, lo acepto, hay partes que están medio exageradas o que hacen ver a Bella como una cabeza hueca, pero en sí la historia es hermosa, apasionante y lo leería mil veces, porque amo esta saga.

TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE.
No creo ser la úncia que piense que la chica eligió mal y es en la saga de lazos de sangre (por algo la autora se enojó y suspendió la saga en el momento más interesante) y es que no diré con quien se queda, pero me parece muy injusto.

GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.
Humm... pues yo como leo de todo, no creo que el raramente se aplique, ya que todos los generos los leo intercalados casi casi, pero la erótica, porque no son libros que lea a menudo, solo he leido de éste genero 50 sombras de Grey, Pideme lo que quieras... estos no son considerados eróticos sino románticos, pero más allá de la inocencia, la cajita mágica y la escuela de señoritas... son todos creo... y otro género sería el histórico o que hablen de política, no son muy mis temas.

PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA.
Dejenme pienso un rato... Grace de la trilogía de Temblor, para mí fue como una patada en el estómago directamente.

AUTOR MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE.
Sin pensarmelo dos veces tengo que decir John Green, posiblemente Bajo la misma estrella fue una historia conmovedora que le brindó la fama que tanto deseaba, pero a mí no me convence del todo, su forma de redacción es muy inmadura, no se de que otra forma decirlo, Bajo la misma estrella fue un churro que si le haya pegado, porque los demás no tuvieron el mismo efecto en mí al menos.

TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER.
La típica chica fea, inadaptada que nadie quiere, o que siempre se encuentra en algún apuro y que de la nada llega un chico guapo o un chico malo que se enamora de la chica y viven felices para siempre... si así fuera en la vida real yo ya estaría casada y con 3 hijos, solo nos hacen más vulnerables con estas historias... inventaré una que sea con un tópico parecido pero al final la chica se queda sola y el chico se va con la popular ( es más realista así )
 
SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER.
La saga de Harry Potter, no he visto ni las películas, ni he leido los libros, aunque por tanto que se comenta en todos lados, más o menos sé de que trata y hasta quien se queda con quien, pero no me llama para nada la atención en leerlo, y menos porque Daniel el que interpreta a Harry me cae super mal.
 
SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO. 
Amanecer, tuvo su momento con la acción extra que le pusieron en la última película, Si decido quedarme, me aclaró ideas que el libro no me pudo aclarar, pero sin duda la adaptación que Netflix hizo de la saga de cazadores de sombras me encantó, aunque ocurre todo tan deprisa y a veces tan lento...

Y bueno, espero les haya gustado este TAG, si ya lo hicieron dejenme su link para ver y comparar respuestas, y los que no lo han hecho los invito a que lo hagan, es muy divertido... esto de hacer Tags me está gustando de verdad. Pero bueno, me largo... nos vemos en la parte de los comentarios. XOXO

By. Natasha Corona
 


Comentarios

  1. Hola Nati! Yo tambien estoy como vos, digo "esta semana publico tal cosa" y por algun motivo u otro no lo hago. A mi el estudio me saca muuuucho tiempo. Pero te felicito por los seguidores! Ahora tenes otro mas ;)
    Vos sabes que quiero leer Witches... pero no es la primera vez que veo que dicen que no les gusto. Tambien lei, y doy la razon, que no parece narracion argentina la de la autora sino que mas bien parece extranjera. Yo solo lei el primer libro de Lesath y me gusto bastante.
    ¡Como no vas a leer Harry Potter! Estas loca!! No sabes de lo que te perdes jajaja, vas a ver que cuando la leas algun dia te vas a quedar enganchadisima!
    Me encanto la entrada. Tambien estoy en BUA, ya te estoy siguiendo ;)
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, gracias por pasar y tomarte el tiempo de leer mi entrada... fijate que entre mi lista de sagas pendientes por leer están Harry Potter, Narnia (que he visto las 3 películas que han sacado)y la serie de eventos desafortunados que son 13!!!!!!! a ver si consigo el book set. Nos estamos leyendo, saludos.

      Eliminar
  2. Me gustó el tag. Algunos libros/sagas no leí pero en el resto de los casos comparto una opinión similar a la tuya. Por ejemplo, no me interesa el género erótico, ni siquiera leí "50 sombras de Grey".
    Saludos

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares