Mis lecturas del año 2019 y contando...

¡¡¡Hola, HE REGRESADO!!!

¿Cómo han estado? 
Más de un año sin computadora, y ya con una entrada nueva en la página, poco a poco voy regresando y una disculpa por mi ausencia, tengo una computadora nueva, es por eso que puedo escribir esta entrada y posiblemente escriba otras más para tenerlas listas y programadas, una semanal, para no dejar el blog solito y abandonado. 

WOW es la 1:13 de la mañana, estoy loca por escribir esta entrada a estas horas de la noche, pero no tengo sueño, al contrario pareciera que tengo las pilas puestas y mañana tengo que levantarme a las 7:00 de la mañana, pero no me importa no dormiré esta noche, porque me emociona más escribir nuevamente.

Bien, iba a dejarles mi entrada con las lecturas del primer mes que es Enero, pero creo solo leí un solo libro, literalmente he leído muy poco en los primeros meses del año, pensaba hacer mis entradas separándolos por mes, pero al momento solo he leído 23. Malamente estoy obsesionada con las series y películas de Netflix, estaba en plena mudanza para independizarme y estoy emprendiendo mi negocio, tengo la mente muy ocupada, y mi mente no se concentra al 100% en las lecturas, aunque este mes ya comencé con mi buena racha, lo podrán descubrir en otra entrada.

Mientras tanto comencemos con el listado:

Imagen tomada de Instagram @rebeckajwahl

ENERO / FEBRERO


SAGA LUX escrito por Jennifer L. Armentrout, y sí básicamente los primeros dos meses del año 2019 me dediqué a leer la saga que muchos ya habían leído años atrás y que me recomendaban muchísimo, próximamente haré una entrada de ésta saga, así que aquí no daré muchos detalles, pero me han gustado bastante, me he metido de lleno en la historia y en los personajes que están muy bien caracterizados o descritos. Yo tardé para leerlo ya que estaba esperando el momento donde tuviera la saga completa para leerla todo de corrido y me ha funcionado porque no me he quedado con las ganas de saber qué seguirá ya que tenía los libros principales a mano. 

Ahora por lo que veo ya hasta sacaron dos libros extras que quiero comprar pero que no los he visto en mi ciudad, Oblivion y La estrella más oscura.

MARZO


El lugar alejado más cercano posible escrito por Hayley Long, éste nos narra desde la versión del hermano mayor el cómo sobrevive Griff ante la muerte de sus padres, ya que se tiene que mudar e ir a vivir con una tía que casi no conocen, pero sin duda es una historia que te hace recapacitar sobre lo que tienes, que debes de disfrutar a tus padres lo máximo posible, porque un día ya no estarán, me ha encantado y lo recomiendo.

La segunda lectura del mes fue El día que sueñes con flores salvajes escrito por Dulcinea una youtuber que sigo desde hace unos 5 años aproximadamente, ella me ha inspirado en muchos proyectos ya que hablando de la autora del libro es una chica libre, independiente, vive entre naturaleza, su vida es 100% vegana y es un ejemplo a seguir para mí y para muchas chicas, éste libro me ha dado un poquito de ésta Youtuber ya que es como si ella se hubiera descrito al 90% en el libro, ya que ambas son fotógrafas y les gusta la vida de pueblo, mencionan a un santuario y solo comen verduras. Tal para cual, es una historia que me ha fascinado porque nos muestra otra clase de amor sin llegar a ser empalagoso.

ABRIL 


El primer libro del mes fue Una habitación propia de Virginia Woolf, ésta fue una de esas lecturas que aunque es corta me dejó atascada por muchos días y es que trata sobre el feminismo un tema que personalmente no me interesa y bueno como no diré nada bueno de esta lectura mejor la paso y la hago de lado.

La última lectura fue Las Mil Noches de E.K. Johnston y yo creía que era la versión femenina de Las mil y una noches pero me equivoqué, los sucesos si ocurren en el mismo mundo, en el mismo paisaje, sin embargo aquí nos adentramos un poco a la fantasía donde un ser busca cada día esposa y si no le gusta las mata así porque si, obviamente va esta historia en que la protagonista es la elegida y es la única que podrá durar más de 1 semana con el rey, pero es porque hay algo más oscuro en toda esta historia. Es lenta, existe mucha narrativa y poco diálogo y es por eso que no fue de mi agrado al 100% pero si te gustan estas historias como árabes, éste libro es para ti. 

Y bueno como ven han sido pocas lecturas, hasta el mes de Abril, pronto haré otra entrada mencionando Mayo y Junio para estar ahora sí actualizados.Espero esta entrada les haya gustado, espero que esta no sea la única del año y mañana, espero tener tiempo y ganas para escribir mi siguiente entrada, porque aunque no lo parezca me gusta escribir y compartir con ustedes los pocos lectores que tengo sobre mis actividades, proyectos y por supuesto lecturas, pero bueno...

Y estas son mis lecturas en lo que va de los primeros meses del año. ¿Leyeron alguno?
Nos estamos leyendo en los comentarios
By. Natasha Corona

Comentarios

Entradas populares