UN NUEVO PROGRESO: El día que dejó de nevar en Alaska

Hola a todos y bienvenidos a mi blog...
Lo sé extrañaba escribir, pero me quedé sin computadora por mucho tiempo, más de un año, hasta que logré juntar lo suficiente para adquirir éste nuevo bebé que me permitirá contarles que tengo muchos libros de los cuales me gustaría reseñar y espero en el futuro hablarles de todos y cada uno de ellos, y que podamos interactuar en los comentarios sobre sus opiniones si es que ya lo leyeron o si lo van a leer apenas.


En esta ocasión voy a reseñar un libro maravilloso que me topé por casualidad en la FIL de Guadalajara 2018, no tenía ni idea sobre la existencia ni de la autora ni mucho menos del libro, pero los dueños de la editorial me recomendaron muchísimo esta lectura, y como yo juzgo el libro por la portada y la portada es maravillosa, pues accedí a comprarme éste ejemplar junto con otros más.
Imágen original tomada de IG @inmaswanbooks

Ésta lectura la reseño primero ya que se ha convertido en mi libro favorito de la vida, sin duda alguna lo volveré a leer cuando tenga la oportunidad de hacerlo, es un libro que en una sentada me lo devoré y me encantó, hace muchísimo tiempo que no me sucedía esto con un libro, que aunque el final es feliz, me dejó la tristeza de que ya había acabado la historia y quería saber más. Bueno como ya adivinaron por el título de ésta entrada es el libro de El día que dejó de nevar en Alaska escrito por Alice Kellen.


La historia comienza, cuando Heather decide mudarse a Alaska, ya que ha pasado por momentos difíciles y necesitaba escapar de su familia y de su vida pasada, y termina en un pueblo donde se topa con John un señor que se caracteriza por ser muy gruñón y antisocial, pero que aún y con estas cualidades ayudó a Heather a llegar a su cabaña, él le dice donde puede conseguir trabajo y ella va en busca de un futuro mejor en un bar del pueblo, donde se topa con un dueño joven pero igual de gruñón y malhumorado que John, así que es aquí donde toda la aventura comienza. 

Dentro de la historia te topas con algunos capítulos que son pedazos de un diario, de una chica desconocida, pero que conforme avanza la historia logramos comprender de qué trata todo.

No quiero seguir contando y emocionarme con todo esto, pero más o menos ya saben para dónde va ésta maravillosa historia, para muchos puede ser cliché, pero para mí fue perfecto. Me encanta la forma de narrar de Alice y cómo te envuelve en un mundo donde claramente te puedes imaginar los paisajes, los personajes e incluso te puedes sentir parte de la historia, yo me puse a googlear todo el paraíso que nos comentaba la protagonista (aquí les dejo algunas imágenes):

Me ha encantado la ambientación en Alaska, me parece un lugar precioso y mágico, y leer una novela que sucede allí me ha parecido increíble. 
Es una historia de amor, de amistad y de superación, así que si les gusta este género o esta autora, deberían leerla. Es imprescindible. La recomiendo a ciegas. 

He amado a sus personajes, Heather, Nilak, Caos (por favor, este perrito adorable es mejor personaje que muchos otros de la lituratura), John... dios, los he llegado a sentir parte de mi familia y de mi vida, en serio, los quiero con toda mi alma. La relación de Heather y Nilak crece tan poquito a poquito que la he podido saborear muchísimo. Me han encantado, al igual que sus historias.

Puedo continuar así hasta que se me cansen los dedos de escribir y decirles lo que siento en cuanto a esta lectura, estoy maravillada!!!  Me gustaría que en los comentarios me platiquen si ya lo leyeron ¿qué les pareció?  y si no lo han leído ¿qué esperan? CORRAN A COMPRARLO YAAAAA!!! no se van a arrepentir. Un libro bonito tanto por dentro como por fuera y estoy segura que cada vez que lo relea me engancharé igual que ahora. 

Nos estamos leyendo en los comentarios. 
Saludos y hasta la próxima.

By. Natasha Corona.


Comentarios

Entradas populares